Navigatio by Javier Gonzalez

By Javier Gonzalez

Show description

Read Online or Download Navigatio PDF

Best nonfiction_4 books

Secondary Steelmaking: Principles and Applications

The steelmaking and its buyers have benefited vastly from the various major technological advances of the final thirty years. As their clients develop into ever extra caliber awake, even though, steelmakers needs to proceed their efforts to reduce destructive impurities, reduce in addition to alter damaging nonmetallic inclusions and attain the optimal casting temperature, content material of alloying parts, and homogeneity.

Extra resources for Navigatio

Example text

La Campanula virginalis o Campanilla de la Virgen es una flor silvestre endémica de Israel. Sólo florece y poliniza en primavera. Piense en ello hasta la hora del almuerzo —le dijo con la mejor de sus sonrisas. Se estrecharon la mano en el gran hall de la Escuela de Medicina, donde se albergaba la sede del Instituto Anatómico Forense. —Dígame una cosa, Alejandra. —Le pudo la curiosidad—. ¿Por qué no es usted directora, en vez de subdirectora? Me parece usted una profesional brillante, y no se lo tome esta vez como un piropo, tómelo como un diagnóstico.

Tienes treinta años, por Dios, si hubieras fichado por los Ram cuando tenías diecinueve, ahora estarías a punto de jubilarte y te pasarías el día leyendo catálogos de Ferrari. Si te hubieras quedado en el despacho de Benson & Bellami, estarías... —Benson & Bellami & Cameron —le corrigió. Estarías jugando al golf en Barbados —continuó, conteniendo su creciente ira — mientras una jauría de recién licenciados estaría trabajando catorce horas diarias para preparar tu próximo caso bajo un metro de nieve en Nueva York.

Las tres mujeres se dirigieron en grupo compacto hacia la puerta. Hablaban entre sí en un tono que pretendía ser confidencial. —Sí, se le nota que cojea, que no os lo había querido yo comentar por mi natural prudente —alcanzó a oír Cameron, que no pudo evitar esbozar una sonrisa de profunda satisfacción. Don Simón no pudo evitar exhalar un suspiro cuando las tres mujeres salieron por la puerta de la iglesia. —¿Sabía que la inspectora se muda a Cobisa el mes que viene? Su historia va a dar mucho que hablar en el pueblo.

Download PDF sample

Rated 4.11 of 5 – based on 20 votes